SAN TELMO DEJÓ LA VIDA PERO EL BICHO SE LO LLEVÓ EN EL FINAL

El equipo de Frontini aguantó lo que pudo, hasta tiempo de descuento, pero Argentinos se quedó con el cruce.

FOTO DE PRENSA COPA ARGENTINA

Partidazo de telmo a pesar del 2-1 a favor del bicho. Y es que si bien es justo el triunfo de Argentinos Juniors, el hecho de ganarlo sobre el final habla muy bien del candombero. Sí, se defendió todo el ST y cruzó muy poco la mitad, pero lo hizo con un hombre menos ya desde el PT. Justamente en aquel periodo supo ser superior y estuvo por delante en el marcador (gol de Amilivia). Vale agregar, que ahora los de Milito van por Boca Juniors en semifinales.

Aunque el arranque parecía tener a Argentinos como conductor, hubo ’10 buenos minutos de San Telmo en dicho inicio. No complicó demasiado pero se mostró bastante activo con Riquelme como enlace pero sobre todo, con Arce y Rueda en la derecha. Pasaron los minutos y otra vez tomó la pelota el bicho, teniendo las situaciones más claras (testazo de Reniero y buen tiro de Florentin). Eso sí, quien pegó fuerte fue el propio telmo y justamente con una acción que nació por derecha. Luego de un buen desborde del mencionado Arce, apareció Amilivia para cabecear en el segundo palo y poner el 1-0. Y como supo festejar el candombero, antes del ET también padeció una baja segundos después. Por doble amarilla, el zaguero Achucarro debió dejar el cambio y a su equipo con uno menos para el ST.

En el complementó y durante su inicio se vio lo que estaba previsto, Argentinos con mucha gente en ataque (Milito metió variantes) y llevando constante peligro contra el arco de González. El propio equipo del bicho pudo haber empatado a los ’15, donde Reniero metió un cabezazo que dio en el palo. Finalmente y tres minutos más tarde empató, de la mano de McAllister que cazó un rebote y con la testa dictaminó el 1-1. Obviamente que tras la igualdad el equipo de Paternal fue a por la victoria y generó varias, aunque Reniero quien más tuvo chances, no se le dio. En cuanto al candombero hay que marcar un enorme laburo colectivo para defender, y sobre todo del arquero González junto a su dupla de zagueros (entre los tres sacaron todo). Ya en tiempo de descuento y cuando todo indicaba que se venían los penales, llegó un centro atrás de Reniero y Romero cantó el 2-1. Sin mucho más por delante cayó el final y Argentinos Juniors pasó a semifinales.

Copa Argentina
#ArgentinosJuniors | #CopaArgentina | #SanTelmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *