SAN PIO PASÓ POR MASCHWITZ Y JUGÓ PARA ARMENIO

De la mano de Pio Bonacci, que marcó un doblete, Armenio bajó al gran Defensores Unidos de Mostaza Merlo ¡Y quedó tercero en la tabla!

FOTO DE PRENSA ARMENIO

Desde el cierre del primer tiempo Deportivo Armenio empezó a sacar ventaja por medio de Sica (se cumplió la ley del ex), que además de marcar el 1-0 fue de los mejores futbolistas de la cancha (robaba en la mitad y era claro para pasar el balón). Obviamente que dicha diferencia terminaba siendo justa en el marcador por una leve superioridad del local (dominaba, no sufría en el fondo y empujaba más en ataque).

En el segundo periodo apareció Bonacci, que amplió la diferencia (2-0) y que fue encaminando una merecida victoria (el equipo del popular Mario Gómez concluía muy seguro en el fondo y muy contundente en ofensiva). Ojo, los de Mostaza supieron descontar con un testazo de Laumann y sintieron el envión para soñar con el empate (más allá de no hacer un buen partido). Eso sí, con el correr de los minutos se encontraron con dos bajas (Zadel y Frances vieron la roja) y lo pagaron.

Claro, porque cuando el propio CADU estaba a solo un tanto de la igualdad pero en una contra sufrió el tercero. Con una defensa abierta por las expulsiones, el gran Pio aprovechó un contraataque que el mismo se fabricó y cantó el 3-1 final. 3-1 que le permite ratificarse en la victoria, mantenerse como el único que desconoce la derrota (hasta el momento compartía dicha cualidad con Defensores Unidos) y meterse en la parte alta del torneo con 13 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.