SAN MIGUEL PREPARA PARA EL DEBUT ¿EMPIEZA LA REMONTADA?

El equipo del «sapo» ultima detalles para el arranque del Clausura, torneo en el que debe sumar y sumar.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Debe sumar y sumar porque el promedio azota, ya que hoy por hoy el propio trueno verde se encuentra en zona de descenso (la tabla general lo ubica último con 12 puntos). Aún así el panorama de este momento es alentador, llegó un técnico de peso como Gustavo Coleoni y hay varios futbolistas importantes. Y es que con este plantel es difícil pensar en el descenso de San Miguel. No todos los equipos tienen un n° 9 de jerarquía como Scarnato, quien es el capitán del barco; ni todos tienen muy buenos jugadores en cada línea.

En el arco hay un futbolista muy bueno como González, que poco a poco se va afianzando en el arco del Malvinas Argentinas; en la zaga hay muchísima experiencia con Méndez y Sainz; para la medular llegó un volante «todo-terreno» como Melillo, pero además hay que agregar el buen momento del «motorcito» Sena y el enganche «bebu» Luna; y arriba junto al gran Scarnato, se encuentran los interesantes destellos de Arricau y Puleio.

Sí, material hay de sobra. Incluso, ahora hay un entrenador que cuenta con peso como para dar el salto de calidad. Ojo, yo nunca pensé en aquel mal inicio de Torres, que por cierto había hecho un muy buen laburo en la temporada anterior; ni tampoco pensé en el desenlace de Sagman, ya que su trabajo en Justo José de Urquiza había sido descomunal. Bueno, quizá un entrenador de mayor recorrido como Coleoni pueda darle un mayor orden al equipo o mejor dicho, armar un equipo, ya que es lo único que necesita San Miguel. Claro, nombres buenos hay muchos, lo que falta es unir las piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.