SAN MARTÍN GANÓ CON MUY POCO Y UN GOL EN OFF-SIDE

San Martín de Tucumán no tuvo su mejor tarde, pasó momentos complicados ante Sacachispas, pero golpeó de arranque, aprovechó un error arbitral y volvió a ganar.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El primer tiempo tuvo sus altibajos, se jugó con más desorden que claridad, pero tuvo sus atractivos. En un buen arranque, el ciruja pudo abrir el marcador, tras un gran pase de Tino, la cesión de Sosa y el gol de Miritello. El tanto empujó al lila a arriesgar e ir por el empate, aunque el encuentro se limitó a pocas acciones en las áreas y muchas pelotas divididas. De mayor a menor, la etapa inicial se fue al entretiempo con promesa de más.

En el complemento Sacachispas cambió la cara, gracias a una mejor participación de Castañeda. Los de Soldati generaron situaciones como para merecer algo más que una derrota, pero falló en los metros finales y no pudo alcanzar su cometido. El ciruja tuvo desde el punto penal el 2-0, pero Tino Costa despilfarró la oportunidades (la pinchó y Atamañuk tapó el intento). Cuando parecía que los dirigidos por Lemos estaban cerca de la parda, un cabezazo de Imbert y un error arbitral (el jugador ciruja se encontraba en off side) le otorgaron el segundo tanto a los tucumanos.

El final se vivió con nerviosismo, aunque no pasó a mayores y el santo se terminó quedando con el triunfo. Gran victoria de San Martín, que ante un rival que le complicó las cosas pudo ponerse en ventaja en el inicio y lo resolvió sobre el final. El ciruja ganó y se puso a puntos del líder Belgrano, aunque el pirata ya quedó libre y el santo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.