SACÓ CHAPA EN EL FINAL Y SIGUE EN LA PUNTA

Belgrano sacó a relucir su jerarquía en la parte final, venció 3-1 y logró mantenerse en la cima del torneo.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

De arranque fue más que San Telmo. Tomó la pelota de la mano de Miño, quien nuevamente se hizo cargo del juego y el ataque pirata (enorme arranque de torneo para el ex Agropecuario), pero también encontró mucha dinámica mediante el mano a mano que buscaba Comba en la banda izquierda. Y así empezaba a marcar la diferencia, sin complicar demasiado al arquero rival (solo dos intervenciones claves del portero) por lo menos hasta el final. Claro, porque en el cierre del PT llegó un balonazo de Vegetti hacia la derecha y un centro milimétrico de Susvielles para que Comba marque el 1-0.

En el complemento pudo haberlo liquidado en una jugada particular de Vegetti (tiro de emboquillada que pasa muy cerca), aunque hasta gran parte de esta etapa sufrió. Sufrió el trámite en sí, sobre todo con el crecimiento y las trepadas de Marcich por la izquierda. Justamente por allí llegó la igualdad, con un centro del buen lateral izquierdo y un rebote de Novaretti que anotó en contra. El 1-1 no fue fácil para el Belgrano, ya que envalentonó a un candombero que crecía y crecía. Sin embargo y cuando se acercaba el cierre apareció un testazo de Rebola que revitalizó al equipo de Farré. Tal fue el empuje que minutos después cayó el 3-1 y este también por medio de un cabezazo. En esta oportunidad a través de Susvielles, quien conectó muy bien un centro de Vegetti y liquidó el encuentro.

No solo liquidó este partido ante San Telmo, aquel cabezazo del «Coqui» metió a Belgrano en la punta del campeonato (alcanza los 16 puntos y lidera la tabla junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn) y lo envalentona aún más de cara a lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.