SACÓ ADELANTE UNA NOCHE DIFÍCIL

Brown de Adrogué le ganó por 2 a 0 a Deportivo Morón gracias a un doblete de Mateo Acosta.

FOTO DE PRENSA DE BROWN DE ADROGUÉ

En una cita importante por los puesto altos de la zona B, Deportivo Morón recibió en el Nuevo Francisco Urbano a Brown de Adrogué. Sin jugar del todo bien, el tricolor fue eficaz y se llevó los porotos a su casa. El elenco del Bigotón Vicó hizo un partido irregular, con poca generación en ataque y un buen rendimiento en defensa, pero todo eso quedó atrás, ya que por el oportunismo de Acosta, los de Adrogué se quedaron con el triunfo. Doblete del nueve y tercer puesto para Brown; Morón cayó al cuarto lugar. 

La primera parte dejó un vacío importante. Ninguno de los dos equipos pudo sentirse cómodo en el área rival y ambos entregaron un pálido cero a cero parcial. Deportivo Morón arrancó tambaleando, le costó en los primeros minutos y con el transcurso del juego se fue acomodando, hasta ser el dominador (con poco). Del otro lado, Brown generó lo mejor en el pasaje inicio y luego recayó en centros aéreos ineficaces e imprecisos. Con más dudas que certezas, tanto el gallito como el tricolor fallaron en los metros finales y como producto dejaron un primer tiempo con poquitas acciones de peligro.

Para el complemento Morón salió decidido, pero le siguió costando pesar en los metros finales. Los de Adrogué se compactaron en su campo y apostaron a la contra para abrir un partido muy cerrado y mal jugado. Los de Bovaglio sumaron méritos con un disparo de Guaycochea, pero más allá de eso no lograron profundizar en ataque y recayeron en intentos lejanos a las narices de Ríos. Cuándo el cotejo era para uno u otro, con un leve merecimiento para el local, apareció a los 32´ Mateo Acosta para de chilena poner contra el palo derecho el 1-0 para Brown. Con Morón todavía grogui, dos minutos después el mismo Acosta se escapó mano a mano y puso el 2-0.  El tanto pulverizó los ánimos del gallito y le allanó el camino al triunfo de Brown.

Primera Nacional
#BrownAdrogue | #DeportivoMoron | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *