SACACHISPAS LO FUE A BUSCAR Y CONSIGUIÓ UN JUSTO EMPATE

El equipo de Villa Soldati salió a hacer su fútbol y se llevó una buena igualdad de Jáuregui.

FOTO DE PENSA SACACHISPAS

Por mantener su línea a pesar del grandísimo rival, Sacachispas se quedó con un importante punto. Es más, fue Flandria quien terminó jugando a un fútbol que no acostumbra, ya que se lo vio casi todo el ST en campo propio. Esto se debió a lo hecho por la visita, quien siempre fue a buscar. De esta manera logró empatar con Carruega, ya que en el PT Trinidad supo adelantar al canario.

El PT fue silencioso pero interesante al mismo tiempo. Todos sabemos a qué juegan estos dos equipos y por ello la cita estuvo linda. Ambos buscaron por bajo y tratando explotar la banda, pero a la vez hubieron pocas llegadas claras. Saca dominó en el arranque e intentó por la izquierda, pero ni Grance ni Carruega pudieron agujerar la zona de Puch (muy buen PT del lateral derecho). Eso sí, en el dominio de la visita no hubo sometimiento para con el local, aunque sí ciertas insinuaciones. Flandria con el pasar de los minutos mejoró, no tuvo mucho juego por el medio pero sí por afuera (buenos lanzamientos de Ibáñez hacia los costados). Sobre todo con Trinidad, que estuvo muy movedizo tanto por izquierda como por derecha. E incluso llegando por el centro logró abrir el marcador, ya que tras un centro de Puch, el delantero solo tuvo que empujarla y así puso el 1-0.

Ya en el complemento la cita cambió bastante. Sobre todo si nos basamos en el carril donde el local había hecho la diferencia. Y es que por el sector derecho donde atacó bien Flandria, sector izquierdo donde le costó a Sacachispas, fue clave también en el trámite. Y es que por allí creció la visita, con las subidas de Grance y su sociedad con Carruega. Eso sí, el empate llegó por el otro lado, cuando tras un desborde de Veron Lupi apareció el mencionado Carruega (tiro a colocar desde la medialuna) y cantó el 1-1. Sin duda alguna la igualdad fue más que merecida, puesto que el lila hizo retroceder al canario durante todo el ST y no lo dejó jugar. Ahora y con este empate, el mencionado saca queda parcialmente tercero con 15 y los de Jáuregui punteros con 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *