Más allá de buenos pasajes, el equipo de Beccacece hizo la diferencia sobre Sacachispas con su claridad en arco rival. Sacachispas, que mereció algún tanto más, no estuvo fino y se despido de la Copa Argentina.

Y es que Sacachispas tuvo sus situaciones como para empatar, pero no pudo convertir ni con Bodencer (remató casi desde el punto penal y metió un testazo que pasó cerca) ni con Sombra (tiro sobre el palo). Esto en el primer tiempo, donde el equipo de Varela terminó dominando la pelota (posesión contundente) y al mismo tiempo marcando lo que produjo en ataque. Rotondi anotó el 1-0 luego de una gran combinación entre Hachen (el conductor y la gran figura de esta etapa), Bou que centra desde la izquierda y por supuesto Rotondi que empuja el balón. No fue el único tanto, ya que Errecalde anotaría el 2-0 en contra luego de un centro de Pizzini.
Bueno, en el segundo periodo pasó más o menos lo mismo. Es más, rápidamente el halcón puso el 3-0 y ratificaba su jerarquía. Saca por su parte, volvió a fallar situaciones (un penal y una contra muy buena) y otra vez con Bodencer como protagonista. Eso sí, minutos más tarde lograría su merecido descuento de la mano de Pinedo (el volante ingresó y la clavó al ángulo derecho). Ojo, otro que ingresó muy bien fue Giacomini, que además de asistir a Pinedo en el 3-1 metió un tiro en el palo. Ya con el descuento los de Lemos se envalentonaron y generaron más ocasiones, mereciendo un tanto más. Sin embargo ese gol nunca llegó para el lila y sí llegó para los de Beccacece por medio de Albertengo. De esta manera el encuentro cerró 4-1 y Defensa y Justicia se queda con la llave, ahora irá por Argentinos Juniors en los 16avos de final.