SACA TUVO CHANCES PERO DEFENSA FUE EFICAZ

Más allá de buenos pasajes, el equipo de Beccacece hizo la diferencia sobre Sacachispas con su claridad en arco rival. Sacachispas, que mereció algún tanto más, no estuvo fino y se despido de la Copa Argentina.

FOTO DE PRENSA DEFENSA Y JUSTICIA

Y es que Sacachispas tuvo sus situaciones como para empatar, pero no pudo convertir ni con Bodencer (remató casi desde el punto penal y metió un testazo que pasó cerca) ni con Sombra (tiro sobre el palo). Esto en el primer tiempo, donde el equipo de Varela terminó dominando la pelota (posesión contundente) y al mismo tiempo marcando lo que produjo en ataque. Rotondi anotó el 1-0 luego de una gran combinación entre Hachen (el conductor y la gran figura de esta etapa), Bou que centra desde la izquierda y por supuesto Rotondi que empuja el balón. No fue el único tanto, ya que Errecalde anotaría el 2-0 en contra luego de un centro de Pizzini.

Bueno, en el segundo periodo pasó más o menos lo mismo. Es más, rápidamente el halcón puso el 3-0 y ratificaba su jerarquía. Saca por su parte, volvió a fallar situaciones (un penal y una contra muy buena) y otra vez con Bodencer como protagonista. Eso sí, minutos más tarde lograría su merecido descuento de la mano de Pinedo (el volante ingresó y la clavó al ángulo derecho). Ojo, otro que ingresó muy bien fue Giacomini, que además de asistir a Pinedo en el 3-1 metió un tiro en el palo. Ya con el descuento los de Lemos se envalentonaron y generaron más ocasiones, mereciendo un tanto más. Sin embargo ese gol nunca llegó para el lila y sí llegó para los de Beccacece por medio de Albertengo. De esta manera el encuentro cerró 4-1 y Defensa y Justicia se queda con la llave, ahora irá por Argentinos Juniors en los 16avos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.