ROMPIÓ LA SEQUÍA Y SE PRENDE

All Boys superó con comodidad a Gimnasia de Jujuy. El elenco de Biggeri destacó en el primer tiempo (donde convirtió), le tiró la obligación a su rival en el segundo y mantuvo sin sobresaltos el resultado.

FOTO DE PRENSA ALL BOYS

El primer tiempo fue entretenido. El gran protagonista fue el albo, que de mitad de cancha para adelante se comportó letal. El marcador se abrió a los 7′ mediante un cabezazo de Octavio Bianchi. A partir del tanto, los de Floresta sumaron méritos para sacar más ventaja, pero la puntada final determinó la mínima diferencia. Cuando el albo descansó, Gimnasia no encontró la forma de lastimarlo, se confundió en pasos largos y no aprovechó el pasaje de posesión. Sobre el cierre, el blanquinegro se volvió a enchufar y tras una gran acción de Bianchi, Nico Barrientos puso el 2-0.

El complemento fue de mayor a menor. Arrancó interesante por la urgencia del lobo de ir a por el descuento, pero con el pasar de los minutos esa búsqueda se nubló y el trámite disminuyó. A All Boys no le disgustó la idea de esperar en mitad de cancha y mantener el orden, y de esa manera disputó un segundo tiempo donde el que tuvo la obligación, Gimnasia de Jujuy, no le generó inconvenientes.

Gran victoria para el albo y buena ubicación en la tabla (ahora a 10 unidades del líder Belgrano). Para destacar la labor en el primer tiempo y el orden que demostró en el complemento para no perder la ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.