ROMÁN SALVÓ A FERRO DE UNA NUEVA DERROTA

Chacarita ganaba bien el partido, había generado más y estaba cerca de liquidarlo, pero un golazo de Lucas Román estampó el empate en el marcador e hizo zafar al verdolaga.

FOTO DE OSCAR DE LA VEGA

El primer tiempo fue de mayor a menor. El funebrero arrancó mejor y rápidamente tuvo las primeras situaciones, donde marcó la cancha. Los dirigidos por Centrone tuvieron unos buenos 15′ y a partir de allí Ferro mejoró, a base de juego, y produjo lo suyo. Tal fue la mejoría del elenco de Caballito, que el cotejo se emparejó y hasta la visita empezó a merecer algo más. Ya los últimos minutos de la etapa inicial se jugaron a un ritmo bajo, no pasó demasiado y el encuentro se fue al entretiempo con promesa de algo más.

En el complemento llegaron los goles. A los 3′ Chaca abrió el marcador, Hoyos se hizo de una pérdida del rival y asistió a Ricardo Blanco, que con un disparo al palo izquierdo puso el 1-0 parcial. Con la temprana ventaja el funebrero se ordenó en la cancha y apostó al contraataque, ante un verdolaga que quedó a merced del error. Sin embargo, con empuje y el efecto positivo de los ingresos desde el banco, Ferro fue para adelante y lo empató. A los 35′ Román dijo presente (como en toda la tarde) y estampó con un golazo al ángulo derecho el 1-1.

El marcador finalmente reflejó tablas, en un partido donde a Ferro le costó hacerse firme en el juego, pero rescató un valioso punto. Chaca se quedó a lo último y otorgó un empate que no ayuda en su búsqueda de los puestos altos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.