RIESTRA APUESTA POR EL «OGRO» FABBIANI

Tras la salida de Guillermo Duro, Deportivo Riestra no perdió tiempo y contrató a Cristian Fabbiani, de muy buen paso por Fénix.

Luego de poner fin a otro ciclo de Duro, el malevo fue a buscar al ex técnico de Fénix. Y es una apuesta más que interesante, ya que el «ogro» llega de un muy periodo como entrenador del cuervo. Claro, allí supo transmitir una idea y desarrollarla casi a la perfección. Es más, su equipo llegó a pelear el torneo hasta buena parte de su recorrido y terminó siendo uno de los mejores.

Sí, aquel Fénix fue uno de los mejores del pasado Apertura 2022 (Comunicaciones fue el campeón con 30 puntos) con nada más y nada menos que 21 unidades. Eso sí, más allá del puntaje, lo más importante fue su juego. Un juego de circulación pero sobre todo mucha verticalidad. No solo lo decimos nosotros, lo dicen el rendimiento de De Ossa, de García, Chaparro, entre otros.

Bueno, en definitiva por ello lo llamó Riestra. Y sí, quiere que un equipo como el que tuvo Fénix, que salga jugando desde abajo y que vaya al frente. Ojo, también es un cambio bastante rotundo en la idiosincrasia del propio club, ya que últimamente ha contado con técnicos de estilos totalmente distintos al que expuso Fabbiani en Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.