RESUMEN DEL DÍA

Repasa lo más importante que dejó este viernes.

FOTOS DE PRENSA GUEMES, PRENSA GIMNASIA MZA, PRENSA ALMAGRO Y PRENSA ATLÉTICO RAFAELA

La jornada de viernes arrancó desde las 15.30 con lo que fue el empate de Rafaela y Caballito por 1-1. En dicha cita, marcaron Claudio Bieler para la crema y Tomás Molina para el verdolaga. Por supuesto que en este buen partido y además de los mencionados goleadores, hay que mencionar al arquero Agustín Grinovero, de Atlético, quien realmente tuvo una enorme tarde y fue clave para que su equipo se quede con un valioso punto.

Desde las 15.35 el fútbol continuó con Brown de Adrogué y Güemes, donde el gaucho se llevó este chivo partido. Y es que en el Arandilla se jugaba mucho, ya que ambos iban por una victoria que les de parcialmente la punta de la Zona B. Finalmente fue la visita quien logró el objetivo, ganando 3-1 con goles de Nelson Romero, Federico Boasso y Milton Zárate. Ahora quedó puntero con Barracas (ambos con 41 puntos) que juega mañana. Vale agregar, que en el local anotó Facundo Bruera.

A las 16 horas y en San Juan, comenzó el encuentro entre San Martín y Almagro. El propio santo fue superior y con gol del “mudo” Pablo Ruíz abrió el marcador. De esta manera parecía que se quedaba con una buena victoria, pero sobre el final el trámite cambió. En tiempo de descuento y mediante un testazo de Nicolás Servetto, gran goleador del tricolor, el tablero se puso 1-1 y fue igualdad en el Hilario Sánchez.

En Mataderos y desde las 17.35 fue momento de Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza. El lobo necesitaba ganar para volver a meterse en la parte alta de la Zona A y el torito mucho más, puesto que está complicadísimo en el fondo de la tabla. Y aunque el mencionado dueño de casa tuvo buenos momentos, incluso supo empatar de la mano de la mano de Matías Escudero, la cita fue 2-1 para los mendocinos. Justamente en el pituco marcaron Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay, siendo este último la cara de la victoria por un golazo de tijera.

Para cerrar el viernes llegó un triunfazo de Mitre en Santiago. El conjunto norteño, que llevaba apenas 5 victorias, hoy consiguió la sexta ante Maipú. Si bien sufrió un poco en el final, en el balance general su triunfo por 3-1 es más que justo. Eso sí, el rival presentó ciertos errores en el fondo y el aurinegro aprovechó. Los goles en el local los anotaron Santiago Rosales, Matías Donato y Ezequiel Cérica, mientras que en la visita descontó Facundo Castelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *