RESCINDIERON EN INDEPENDIENTE Y SE UNEN AL BOTELLERO

Deportivo Maipú concretó el arribo de un volante y un arquero.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

Deportivo Maipú no se baja del mercado de pases y en horas de la tarde-noche anunció la incorporación de dos futbolistas. Con la mira puesta en dar pelea en el campeonato, el elenco que dirige Juan Manuel Sara se preparando (ya con la mente puesta en el debut). Mientras tanto, desde las oficinas se mantienen trabajando en reforzar el plantel, para ampliar las opciones y variantes al entrenador. En relación a ello, desde la prensa del club comunicaron la incorporación oficial de dos profesionales provenientes de Independiente de Avellaneda, que resolvieron su situación contractual con el rojo y se suman al botellero.

Se trata del mediocampista Nicolás Del Priore (25) y del arquero Gonzalo Rehak (28). Del Priore se desempeña como mediocentro, aunque tiene versatilidad para ocupar otra posición en el centro del mediocampo, y llega tras rescindir su vínculo con la institución de Avellaneda recientemente nombrada. El oriundo de Lomas de Zamora defendió la camiseta de Almirante Brown en la temporada pasada (disputó 4 encuentros), mientras que anteriormente también jugó para Estudiantes de Caseros, Deportes Santa Cruz de Chile, Villa Dálmine y Defensores de Belgrano. Firmó por tres temporadas.

El otro que también se suma a las líneas del cruzado es Rehak, arquero oriundo de Villa Domínico, que en la última temporada estuvo a préstamo en Barracas Central. El jugador optó por la misma acción que el anterior y culminó su contrato con Independiente para llegar con el pase en su poder al conjunto Mendocino. Si bien, no tuvo protagonismo tanto en el guapo como en el torito de Mataderos, debutó en la Primera División con la camiseta del rojo en un encuentro ante Quilmes (2016/17) y hasta fue parte del clásico de Avellaneda en la edición 2017/18. También puso el gancho por tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.