REPARTIERON PUNTOS EN LOMA HERMOSA

J.J Urquiza y Acassuso igualaron uno a uno en un partido regular. 

FOTO DE PRENSA DE ACASSUSO

En la apertura de fecha 13, Justo José de Urquiza recibió en el Roque Martín a Acassuso. El encuentro no fue bueno, a los dos equipos les costó mucho generar situaciones (las poquitas que hubo). En el primer tiempo no pasó absolutamente nada y recién en el último cuarto de hora del complemento pasaron las cosas «gordas». A los 31´ Vedoya puso el 1-0 para el jota y en tiempo de descuento Gamba estampó el 1-1 final. Los dirigidos por Sagman quedaron a 2 puntos de Colegiales, mientras que el quemero quedó 7° y a una unidad del reducido.

El primer tiempo fue malo. Ambos equipos primaron el orden por sobre el desequilibrio y el trámite del encuentro consistió en un “Ni”, ya que prácticamente no sucedió nada. En los pasajes iniciales ninguno de los dos se animó a algo más y literalmente no hubo sobresaltos en las áreas. Con más de 25´ de partido, el jota mejoró e intentó ser más protagonista, pero chocó con un ssuso bien parado y que no sufrió en defensa. Pese a que los de casa intentaron mejor predispuestos, fue Acassuso quién estuvo más cerca de generar una situación. En el pasaje final, los quemeros aprovecharon las imprecisiones de su rival y tuvieron opciones como para asustar al celeste, aunque, a tono con el cotejo, fallaron en el pase final y no pasó a mayores. El encuentro se fue al entretiempo con unos 45´ olvidables, donde no hubo situaciones ni ideas claras. 

El complemento arrancó prometedor, en menos de un minuto ssuso profundizó con Auzmendi y solo por un corte providencial el esférico se fue al córner. Más allá del intento, el encuentro no levantó, ambos elencos recayeron en los errores del primer tiempo y el trámite se hizo insoportablemente estático y ordenado. Con poco, Acassuso empezó a sumar merecimientos. El quemero tuvo sus aproximaciones, un mano a mano de Auzmendi y un tiro de Pipino (ambos evitados por Noce), y un remate lejano de Torres. Llegando a la media hora del segundo tiempo, el juego se volvió más dinámico, con un ida y vuelta entretenido; el que lo supo aprovechar fue el jota, que a los 31´ se puso en ventaja con un lindo gol de Vedoya. Tras el tanto, a ssuso se le hizo cuesta arriba el partido pero la luchó, J.J Urquiza no pudo gestionar la ventaja y a los 46´ Lauro Gamba convirtió el justo y agónico empate final. 

Primera B
#Acassuso | #JJUrquiza | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *