RAFAELA FUE LETAL EN CASA Y GOLEÓ AL TORITO

El equipo de Rubén Forestello estuvo implacable en ataque y vapuleó a Alvarado por 4-0 en el debut de Manuel Fernández.

FOTO DE PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA

Si bien Alvarado tuvo interesantísimos pasajes, sobre todo en el arranque, nunca pudo plasmar sus acciones en el tablero y lo pagó caro. Quien si pudo reflejar lo hecho en ataque fue Atlético de Rafaela, que pegó fuerte con el 1-0 y luego antes del ET se fue goleando 3 a 0 al equipo de Mar del Plata.

Sí, ya en el PT lo liquidó. Pero ojo, el periodo inicial había sido parejo desde el juego hasta buena parte (Lamardo generaba juego en la visita pero ni él ni sus compañeros podían expresarlo en el resultado). Eso sí, los del «yagui» metieron dos piñas claves, primero con Lencina de cabeza y luego con un remate de Portillo (debió ser anulado por offside de Lencina que obstaculizaba). Como si fuera poco antes del cierre cantó el 3-0 con un «jugadón» colectivo («pase puñal» de Bieler) y con Portillo marcando nuevamente.

Ya en el ST y algo más relajado le entregó la pelota a la visita, misma que dominó durante bastante tiempo y peloteó el arco de Rafaela. Aún así el propio equipo santafesino tuvo una más y allí anotó el tan mencionado «taca» Bieler (gran jugada/corrida de Borgnino). Con el 4-0 no hubo mucho más para hacer y fue goleada de la crema, que necesitaba ganar (Alva también necesitaba sumar) y vaya si no lo hizo. ¿Puntos altos Una barbaridad. Desde los laterales (Aguirre y Galetto); el 10 (Valdivia); el 7 (Portillo); el 11 (Lencina) y por supuesto el 9 (Bieler), que hasta se tiraba atrás y clarificaba el panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.