RAFAELA CONFIRMÓ LA LLEGADA DE UN ESTUPENDO LATERAL

El gran Jonás Aguirre arriba este lunes y se suma al equipo de Forestello.

Pasan los días, el mercado de pases 2022 en sí, y no hay dudas de que Rafaela está trabajando en el armado de un mejor equipo. Por lo menos si lo comparamos con la temporada pasada, donde el libro de pases fue austero, hay que marcar la llegada de nombres interesantes y con experiencia necesaria para amalgamarse a los chicos del club.

Hoy no es una excepción, puesto que el lateral que llega también cuenta con una buena edad y un nivel más que importante para aportar. Jonás Aguirre, lateral izquierdo de 29 años, es ese típico marcador de punta ofensivo que muchos equipos quieren tener. Claro, no sufre en defensa pero su mayor arma es el ataque. A base de velocidad y la experiencia de haber jugado de volante en varias ocasiones, Aguirre saca un enorme provecho por el carril.

Y eso no es todo, ya que también posee un buen disparo de media distancia que lo hace aún más interesante como marcador de punta. Por algo estuvo presente en la elección del mejor lateral del 2020, donde realmente la rompió toda. Y es que en aquel torneo Transición San Martín de San Juan (club del cual viene) había conformado un muy buen plantel, donde el propio Aguirre fue una de las grandes figuras. En este pasado 2021 puede que no haya sido parte de «la vidriera» del Nacional, pero esto tiene que ver más con la caída del equipo, ya que el zurdo no dejó de jugar bien y ser una fiera por la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.