¡QUÉ LATERAL METISTE, FERRO!

Ferro Carril Oeste está decidido a pelear el torneo. Por ello y a horas del arranque del torneo 2022 metió un enorme refuerzo.

No bastó con Márquez, la vuelta de Asprea, las llegadas de Mastrolía, Gómez, Cáceres, Ayala, Pardo y Álvarez. Claro, faltaba ese lateral-volante que tanto fascina al DT Manuel Fernández y quien llega para pelear por un lugar con el popular Hernán Grana. Estamos hablando del polifuncional Nahuel Arena, que realmente jugó muy pero muy bien en Estudiantes de Buenos Aires y ahora va por otra buena campaña pero con la pesada casaca del verdolaga.

Aunque para muchos puede no ser tan conocido, este marcador de punta derecho es jerarquía. Incluso y como marcamos anteriormente, es un típico lateral para Fernández. De buen porte, liviano, y con una gigantesca actuación de mitad hacia adelante. Ojo, también de mitad hacia atrás, por eso en el párrafo anterior hablamos de su polifuncionalidad. De acuerdo a esto, no seria descabellado que el técnico lo utilice como lateral-volante en una línea de 5, como stopper dentro del mismo esquema, y por supuesto, de cuatro en una clásica línea de 4 defensores.

Vale agregar, que el ex Estudiantes y Godoy Cruz llega a Caballito con tan solo 23 años y el pase en su poder (firmará hasta diciembre de 2023).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.