¡QUÉ EMPATE, ALMIRANTE!

Almirante sacó adelante un partido complicadísimo y rescató un puntazo. Gimnasia se lamenta, puesto que tuvo muchísimas más chances pero se quedó y se lo empataron.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE

Por no bajar los brazos e insistir, la fragata se lleva un punto de oro a Buenos Aires. Si bien Gimnasia fue claramente más, por producción y en cuanto a acciones de riesgo, Almirante estuvo fino y lo pudo empatar luego de estar tres veces por debajo en el marcador. En el lobo anotó Juncos x2 y Garrido, mientras que en el mirasol marcó Ibáñez x2 y Vera. Con esta igualdad el equipo de Casanova suma 50 puntos para seguir en lo más alto y los de Mendoza quedan quintos con 41 unidades.

Par-ti-da-zo. Sí, eso fue el primer tiempo. De inicio Almirante tuvo un tiro en el travesaño y Gimnasia un disparo de Carrasco donde se lució Martínez. Pasaron los minutos y siguió el ritmo frenético, sobre todo del lobo. Con Carrizo y Andrada por izquierda sumado al trabajo de Garrido por derecha, el dueño de casa acorralaba al rival. Tal fue así que consiguió el 1-0, cuando Garrido recibió de Marchiori en la medialuna y cantó el 1-0. La fragata, que no se quedó, empató rápidamente con un centro de García y un testazo de Ibáñez (mala salida de Giovini). Minutos después volvió a golpear el local, centro rastrero de Carrizo y Juncos puso el 2-1. Ya en el final y cuando el lobo lo dejó venir, Almirante encontró otra vez la igualdad. Con una buena contra y un tiro a colocar de Vera, la cita quedó 2-2.

¿Y el segundo? También muy entretenido. En pleno comienzo Gimnasia buscó el nueve y el propio Juncos, que recibió y giró en el área, puso el 3-2. Sin duda alguna, los primeros minutos de esta etapa fueron difíciles para la visita y muy buenos por parte del local. Pero todo cambió con el correr de los minutos, ya que el propio lobo se fue quedando. Sin llegar o complicar,aunque con una buena ejecución de García desde la izquierda, llegó un nuevo cabezazo de Ibáñez y el marcador marcaba 3-3. Ya en el cierre otra vez Gimnasia pudo llevarse el partido pero Martínez respondió bien. Sin más cambios en el tablero, este partidazo cerró 3-3 y con un sabor a victoria para los de Casanova.

Primera Nacional
#AlmiranteBrown | #GimnasiaMza | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *