¡QUÉ CUERPO TÉCNICO, CHARRO!

Deportivo Merlo presentó a García y Rodríguez como la nueva dupla técnica del primer equipo.

FOTO DE PRENSA MERLO

La salida de Norberto D’Angelo fue un golpe duro. Y es que el gran entrenador dejó su cargo luego de una gran campaña en el Apertura y un ascenso a la propia Primera B Metropolitana. Dichos logros fueron más que buenos números y un título, fueron pasión, entrega y amistad. Por ello lo despidieron como lo despidieron, tanto los hinchas como los jugadores le hicieron sentir un gran cariño y respeto.

Pero como dolió esa salida también hubo una enorme alegría horas después, ya que se dio una llegada esperada y anhelada por todo el público. Durante la mañana, se confirmó la vuelta de Leonel García. El máximo ídolo y capitán de aquel equipo que llegó a la segunda división del fútbol argentino, se calzó el buzo de entrenador y fue oficializado. Como si fuera poco, el ex mediocentro que vistió la casaca del charro durante 378 paridos no volvió solo, lo hace junto al popular Clemente Rodríguez.

Sin duda alguna y más allá de que habrá que evaluarlos por lo que transmitan a sus jugadores, desde el vamos es una interesante dupla. La misma fue elegida por otro flamante nombre, Gabriel Manzini. El también reconocido ex futbolista del charro, tomó el cargo de mánager el pasado 8 de septiembre y ya realizó su primera contratación.

Vale agregar, que material sobra a pesar de este mal momento en la tabla. Y es que si bien el equipo se ubica último en el actual torneo Clausura 2021, se mantuvieron a grandes jugadores como Tursi, Motroni, Benítez, Morán, Romero, Pajón, entre otros, mismos que demostraron un muy buen nivel en el pasado campeonato y por ello lo pelearon hasta el final. Incluso el mencionado papel durante el Apertura 2021 le permitió sumar un colchón de puntos valiosísimo, estando hoy por hoy a solo dos puntos de zona reducido en la clasificación general.

Ya para cerrar es importante aclarar que la nueva dupla técnica tendrá una difícil prueba en su arranque. El próximo sábado y de local, Deportivo Merlo recibirá a Justo José de Urquiza, un equipo que hace rato juega bien y con chances de ser candidato. Justamente ante el jota podría darse el debut de García y Rodríguez, quienes esperan dar un giro rápido en el equipo y volver a ponerlo en lo alto de la categoría.

MANZINI, NUEVO MÁNAGER
FOTO DE PRENSA MERLO

DESPEDIDA DE D’ANGELO
FOTO DE DIARIO CHARRO
PRESENTACIÓN DE GARCÍA-RODRÍGUEZ
FOTO DE PRENSA MERLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *