PUNTO CLAVE PARA MANTENERSE EN REDUCIDO

Tristán Suárez y Brown de Adrogué empataron dos a dos. El tricolor jugó con 10 hombres desde el final de la primera parte. 

FOTO DE PRENSA DE BROWN DE ADROGUÉ

En la agradable tarde del 20 de Octubre, Tristán Suárez recibió a Brown de Adrogué. El partido fue muy entretenido y regaló una abundante cantidad de goles. Ambos tiempos tuvieron sus atractivos, en la primera parte comenzó ganando el lechero, pero sobre la media hora el tricolor se empató, pero además Nico Sánchez vio la roja en el cierre y dejó a su equipo con 10 hombres. En inferioridad numérica, los de Vicó pasaron al frente en el complemento y finalmente Tristán lo empató. Con este resultado, Brown se mantiene en zona de reducido, mientras que Suárez le come los talones.

El primer tiempo fue muy entretenido y se jugó con mucha intensidad. En la totalidad de los 45´ no hubo un dominador fijo, el dueño de casa comenzó mejor y a los 3´ logró la apertura del marcador con un gol de Pucheta, que capturó un rebote y la mandó a guardar. Lejos de estancarse, el trámite se hizo dinámico y de ida y vuelta, donde las situaciones se hicieron presentes constantemente (un tiro al travesaño de Kippes, un cabezazo de Melillo al horizontal, un buen remate de Sproat, y varias intervenciones de los arqueros). Pasados los 20´ iniciales el tricolor mejoró, concentró mayor porcentaje de la pelota y a los 28´ lo empató con un tanto de Bruera. El gol envalentonó a Brown, pero el lechero no lo dejó crecer y de esta manera se jugaron unos últimos 15´ muy parejos. Antes del cierre, a los 43´, Nico Sánchez se fue expulsado en la visita por doble amarilla. 

Para el complemento, Brown (con 10 hombres) le cedió la iniciativa a Tristán Suárez y se dedicó a cerrar fisuras. El lechero intentó con sus armas, pero no molestó los dominios de Martín Ríos. Fue entonces que a los 13´, en medio del dominio del local, el tricolor aprovechó al máximo un ataque por izquierda y se adelantó en el marcador, nuevamente de la mano de Bruera. El gol cambió el panorama, los de Vicó mantuvieron el orden y la presencia ofensiva, mientras que al lechero se le hizo todo cuesta arriba. Sin embargo, el elenco de casa no bajó los brazos, empujó y a los 29´ empató el partido con otro tanto de Pucheta. Naturalmente los últimos minutos se jugaron con menos intensidad, producto del cansancio general de ambos, ya que ninguno se guardó nada en el transcurso del encuentro. Sin mucho para destacar, el juego se fue apagando y finalmente culminó en un entretenido dos a dos.

Primera Nacional
#BrownAdrogue | #PrimeraNacional | #TristanSuarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *