PUNTERO Y GORDILLO DE ALEGRÍA

El canario metió una goleada histórica por 7-2 de la mano de su nueve, Lautaro Gordillo.

FOTO DE PRENSA FLANDRIA

Con Gordillo prendido fuego y marcando 5 goles, el público de Flandria quedó maravillado. Y puntero, ya que el histórico 7-2 ante el mate lo deja parcialmente líder con 21 puntos. Es importante marcar dos puntos claves en el partido, las ganas de Gordillo (se vio ya en el robo ante Gómez) y el error del propio arquero de Argentino. Vale agregar que ahora Flandria deberá esperar lo que suceda entre San Miguel-Colegiales, Cañuelas-JJ Urquiza y Acassuso-Sacachispas.

De arranque Argentino salió a jugar en Jáuregui. No se quedó e intentó resguardarse, por lo menos en el inicio. Es cierto que Flandria casi marca en la primera de partido, pero se puso por delante tras un error del arquero Gómez y la atención de Gordillo (cazó el regalo del uno y marcó el 1-0). Eso sí, por derecha el propio canario fue ganando terreno, tanto con Nouet como con Puch y sus trepadas. Justamente por allí llegó un nuevo grito, donde el buen nº 4 centró para Gordillo (el nueve la bajó de maravilla) y Tisera la mando a guardar. Como si fuera poco y para irse súper tranquilo al ET, llegó el tercero. Después de otro error en la defensa rival y un pase rápido de Bovone, apareció Gordillo para meter el 3-0 con un bombazo. Ojo porque eso no fue todo, hubo tiempo para uno más y más para Gordillo. Tras un centro de Nouet por derecha, el nº 9 ganó de cabeza y cantó el 4-0.

Ya en el ST y en pleno comienzo volvió a marcar el canario. Y volvió a marcar él, Gordillo. Tras un balonazo de Marchio, la figura de la tarde definió abajo y cruzado cantando el 5-0. Y como cayó el quinto para el local también el primero en la visita. Luego de un buscapié de Barrios por derecha apareció Piedra, que había ido a buscar, y empujó el 5-1. Sin embargo no todo quedó allí, ya que Bovone volvió a asistir a Gordillo desde la izquierda y Flandria se puso 6-1 en el tablero. ¿Querés más? Porque hay de sobra. Es que el mate descontaría nuevamente, el ingresado Anastasio marcó de penal, y el dueño de casa no se quedaría atrás. Ford, también ingresado desde el banco pero en el local, metió un centro para Giménez (otra de las variantes) y el «rey» dictaminó el 7-2. 7-2 que vuelve a poner a Flandria en la punta, sumando 21 puntos y pasando momentáneamente a Cole y JJ Urquiza que juegan mañana.

Primera B
#ArgentinodeQuilmes | #Flandria | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *