POR Y CON SCARNATO, SAN MIGUEL SALIÓ A FLOTE

El goleador y bandera del equipo, se autogeneró un penal y luego lo transformó en el 1-1.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Que el nueve sea el gran conductor es algo normal en estos tiempos, lo vemos con Vegetti en Belgrano, afuera con Benzema y en Los Polvorines con Scarnato. Bueno, en Los Andes pinta más o menos lo mismo con Morán, pero el protagonista de la tarde fue el centrodelantero de San Miguel. Claro, porque él ganó el penal; él lo cambió por gol; y él volvió a salvar a su equipo y el debut de su nuevo entrenador.

Ojo, no estoy diciendo que juegue solo. Tal es así, que en los primeros minutos del primer tiempo donde dominaba e inclinaba la cancha el local, junto a Scarnato hubieron otras tantos chispazos más. Puleio, Arricau y Sena, también empujaban al equipo en los metros finales. Justamente Sena tuvo una de las más claras pero Romero, arquero y figura de Lomas, evitó el empate. Claro, porque en este periodo fue Los Andes quien sacó ventaja mediante un lindo gol de Moreno (gran pase de Morán). Los Andes que por cierto, hizo la diferencia futbolística con la verticalidad de Pérez y un buen laburo de Ramírez junto a Ocampo en la medular.

No mencioné que en el cierre de la etapa inicial también inclinó la cancha el trueno verde. Bueno, con aquella energía e insistencia también salió a buscar al rival en el complemento y lo arrinconó. No lo avasalló ni cascoteó el arco del milrayitas, pero lo dominaba y lograba que el partido se jugase en campo contrario. Incluso, González que había tenido un papel importante en el primer tiempo, en este segundo periodo no tuvo mucho trabajo. Volviendo a la labor ofensiva de San Miguel hay que mencionar un nuevo y buen ingreso de Luna, que metió un tiro libre en el palo. Y por supuesto la falta en el área que creó Scarnato, la cual desembocó en su gol de penal y en el 1 a 1 final.

Vale marcar, que con este resultado ambos equipos siguen en lo más bajo de la tabla. Los Andes sigue décimo sexto con 14 unidades mientras que San Miguel se mantiene último con 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.