POR Y CON ORTEGOZA GIMNASIA GANÓ OTRA VEZ

Gimnasia de Mendoza venció con justicia a Flandria por 2 a 1.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA DE MENDOZA

El primer tiempo fue entretenido. El pituco arrancó mejor y sin problemas generó las primeras situaciones del encuentro. Sin embargo, Ibáñez con un verdadero golazo abrió el marcador a favor del canario. Los de Montenegro supieron sostener el orden, aportaron espacios y le complicaron las cosas a un Gimnasia que igual llegó, pero le costó ser claro. Vale destacar que los mendocinos reclamaron un penal (mano de Camacho) y la expulsión a Henry, que ya amonestado fue fuerte contra Giovini y mereció como mínimo una amarilla.

El complemento arrancó flojo y con el pasar de los minutos fue tomando forma. Y es que, a medida que el lobo fue levantando, el encuentro empezó a tener emociones. A los 21′, el recién ingresado Juncos apareció en el área para poner de cabeza el 1-1 y a partir de allí, el mensana pasó a dominar las acciones. El pituco sumó méritos, empujó de manera similar a la primera parte (ahora con algo más de claridad) y sobre el cierre se quedó con la victoria. Fue Ortegoza el autor de un golazo, que a los 46′ estampó el 2-1.

Triunfazo de Gimnasia de Mendoza, que se antepuso ante un rival inteligente como lo fue Flandria, y sobre el cierre se quedó con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.