POR LA JERARQUÍA DE CARUSO Y OTRA GRAN TARDE DE GRECO

Con el ingreso de Leandro Caruso y el fenomenal laburo ofensivo del lateral izquierdo, Dock Sud levantó un partido duro ante Colegiales y venció 3 a 1.

FOTO DE PRENSA DOCK SUD – JAVIER GRECO (figura del partido)

Sí, con esas armas se lo lleva el docke. Y es que por momentos parecía decaer y Colegiales merecía quedarse con el partido, pero el ingreso de «Leandro» le dio vida y Greco selló el triunfo (doblete del lateral izquierdo y MPV de la tarde) sobre el final. Ahora y con el 3-1, Dock Sud alcanza los 13 puntos y se posiciona en la colocación n° 8 del Apertura (queda a 9 de la punta).

En el primer tiempo, el propio dueño de casa supo sacar diferencia mediante el mencionado Javier Greco. Al minuto de juego, el lateral zurdo metió una bomba desde afuera del área y marcó la gran diferencia del partido. Allí estuvo una de las claves del local, porque luego no logró causar mayor riesgo. Claro, el resto fue de Cole y su dominio por medio de Falon y Martinuccio (el diez como el siete guiaban al equipo de Lema). Eso sí, en este periodo Cole manejó la pelota pero tampoco fue punzante (le faltaba un nueve al equipo del «chavo» más allá de ubicar a Brandan como punta).

Ya en el segundo tiempo el propio Cole si empezó a llegar más, por derecha con Magallanes y por izquierda con Rodríguez (era su juego), pero nunca conectando en el área. El local se defendía (buen laburo del arquero Wysocki como del zaguero Orellana), trataba de respirar en los pies de Cariaga y así mantenía el 1-0. Eso sí, con el ingreso del popular Caruso complicó (se sintió el peso del centrodelantero). Ojo, primero llegó el empate de Martínez en la visita (merecida igualdad) pero ya minutos después apareció el ex River para poner el 2-1. Aún así había tiempo para más desde el lado del docke, ya que en el final Greco metió un zurdazo rastrero (de tiro libre) y liquidó el encuentro (3 a 1).

Vale agregar, que en este cierre del partido Balbuena (5) se fue expulsado en Colegiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.