POCAS LLEGADAS, POCA CLARIDAD Y EMPATE

Fue 0-0 en Tucumán.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

No fue la noche de las grandes figuras de estos equipos y por ello el 0-0. Mucha intensidad en gran parte del partido pero poca claridad en las zonas calientes. Incluso la visita, que está debajo en la tabla, no mostró esa enjundia que merecía este encuentro. San Martín tampoco fue una máquina, pero es cierto que buscó bastante más. Con esta igualdad, el propio santo queda tercero con 42 y el pirata sexto con 39.

Poco y muy poco en el PT. Todo lo que pensamos para este PT no llegó. No llegó por medio de ninguno, ya que ni San Martín como Belgrano generaron ocasiones claras. Podemos contar una por bando si se quiere, ya que Chávez tuvo un mano a mano con Losada (buena tapada del arquero pirata) y Sánchez probó desde afuera para los cordobeses (tiro apenas arriba). Sin las apariciones de los Imbert; Chávez; Vella (sólo destellos); o Estigarribia en el santo, como de los Asprea; Miño; Gómez; Balboa; o Vegetti en el celeste, el primer periodo fue realmente chato.

Arrancó el ST y con un San Martín mucho más dueño. También un poco acelerado, sobre todo con un Diarte que debió ser expulsado (codazo a Gómez). Eso sí, en dicho dominio tampoco podía agujerar la defensa de Belgrano. De esta manera se repetía lo del PT, donde habían escasas llegadas claras. El pirata, desde una propuesta menos ofensiva, también tuvo aproximaciones pero no pudo aprovechar. Pasaban los minutos y el partido iba hacia un único rumbo, el famoso “gol gana”. Sin embargo ese tanto nunca llegó, finalizándose la cita con una justa igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *