PARTIDO TRABADO Y SIN GOLES

Fue 0-0 en el Beranger.

FOTO DE PRENSA TEMPERLEY

Temperley no se lució pero no hizo mal partido de acuerdo al rival. Y es que enfrentó al puntero, a quien si se le exige más y quien no mostró su mejor versión. El propio Almirante no tuvo un buen rendimiento de mitad hacia adelante y su figura termina siendo Martínez, ya que el arquero tapó las pocas que generó el gasolero (pocas llegadas pero más que la visita). Con el 0-0 el mirasol se mantiene en la cima de la Zona A con 52 puntos mientras que Temperley, espera en la décima tercera colocación con 31 puntos.

No hubo mucho en el PT. Y es que Almirante, gran candidato, no logró tener esa claridad que lo caracteriza de mitad hacia adelante (buen laburo de la defensa gasolera) y se notó en dicha etapa. Incluso no tuvo mucha suerte y no tiene que ver con el mano a mano que perdió Vera (la levantó por encima del arquero pero dicho remate se fue ancho). Tiene que ver con lesiones, ya que Dáttola y Batallini abandonaron el campo. En cuanto a Temperley hay que decir que fue mejor. No brilló, pero tuvo destellos, jugó más tiempo en campo rival y hasta pudo ponerse por delante con un tiro de Contreras (tapadón de Martínez). Vale marcar que en los minutos finales Diego García puso una buena bola para Ibáñez y Papaleo lo bajó, cometiéndole un penal que Possi no sancionó (el juez interpretó que la falta se hizo fuera del área).

Durante el complemento la cosa no cambió mucho, sino que empeoró. Si existieron acciones claras, no muchas, pero fueron para el local (Pittinari como Díaz supieron exigir al arquero Martínez). Aunque la fragata empezó más adelantado sobre el campo, otra vez el gasolero se mostró levemente superior. También hay que marcar una clara meseta de ambos pasados los ’25, muchas imprecisiones y muy disputado en la medular, y un buen tiro de Diego García sobre el final (remate mordido pero complicado para Papaleo). Minutos después llegó el cierre de un justo 0 a 0.

Primera Nacional
#AlmiranteBrown | #PrimeraNacional | #Temperley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *