PARTIDAZO Y EMPATE EN CHACO

Chaco For Ever y Deportivo Maipú igualaron 2-2 en un partido magnífico.

Magnífico porque tuvo de todo. Ritmo; llegadas; un penal, y además, en todo momento estuvo para cualquiera. Incluso fue muy cambiante, puesto que se inició con el local ganando, luego Maipú lo dio vuelta, y en el cierre For Ever logró empatar.

Durante el primer tiempo y apenas empezó el partido llegó el 1-0. Fue para los de Cravero, que con un «jugadon» entre Trecco, Triverio y Carnero que marcó, se adelantó en el tablero. Eso sí, en este primer periodo fue bastante más la vista y finalmente supo empatar. Claro, dominaba con Pierce junto a Montero, y agujereaba con Herrera por izquierda, pero no tenía situaciones claras. Sin embargo, una gran jugada que comenzó con Herrera y continúo con De Hoyos (gran pase), dictaminó el 1-1 de Veliez mediante una vaselina fantástica.

En el complemento nuevamente nos íbamos a encontrar con un tanto tempranero, pero esta vez fue para Maipú. Si bien Chaco estaba un poquito mejor, un contraataque letal de Veliez desencadenó un penal sobre De Hoyos. Justamente el n° 9 lo cambió por gol y el botellero ganaba 2-1. Aún así, el 2-1 no iba a ser el resultado final porque el local nunca bajó los brazos. Tal fue así, que con un desborde por derecha y una arremetida de Novero terminó en el 2-2. Igualdad que incluso pudo haber cambiado, ya que Chaco se envalentonó con el empate y Maipú de contra, también tuvo chances.

De todas maneras y a pesar del empate, ambos clubes se deben ir muy pero muy contentos, ya que con distintas armas y diferentes estilos supieron deleitar al público con un verdadero partidazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.