PARTIDAZO DE GAGGI Y TRES PUNTOS DE ORO PARA CHACO

Enzo Gaggi tuvo otra gran noche y For Ever metió un triunfazo sobre Belgrano. Ganó 3-1 y quedó a tres puntos de la cima.

FOTO DE PRENSA CHACO FOR EVER

Pegó con todo en el arranque y se fue al entretiempo 2-0. Gaggi (extraordinario contraataque) y Bruno (enorme disparo rastrero desde afuera del área) fueron los autores, pero los goles no fueron lo único interesante de este periodo. Y es que hay que marcar un gran laburo colectivo del propio Chaco, mismo que le permitió cerrar los espacios internos a Belgrano, dar mucha batalla en la medular y aprovechar las pocas situaciones en arco rival. Incluso no sufrió en absoluto, puesto que el pirata dependió mucho de Miño y sólo logró meter centros poco productivos al arco de Canuto (el uno descolgó todos).

Y en el segundo tiempo también pegó fuerte pero ya en el final. Claro, porque hasta buena parte todo seguía igual, por lo menos desde el marcador. En cuanto al trámite no hay dudas de que Belgrano cambió la cara y empezó a ser más punzante de 3/4 en adelante, donde nuevamente Miño marcaba el ritmo. También el propio Miño marcaría el descuento, dejando el tablero 2 a 1. De esta manera Belgrano parecía meterse en partido, dominaba y jugaba en campo rival. Sin embargo y llegando al cierre, otra vez Gaggi fue clave (se escapó por derecha) y asistió a Triverio que anotó el 3-1 final.

Ahora y con este triunfazo de local, el equipo del popular «chango» suma nada más y nada menos que diez puntos, quedando a tres unidades de los tres punteros (Belgrano, San Martín de Tucumán y Guillermo Brown poseen 13 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.