¡PARÁ UN POCO, INSTITUTO! LA GLORIA SE LLEVÓ A «PATO» CUCCHI

Muchos lo pretendían y hasta Gimnasia de Mendoza se ilusionaba con repatriarlo, pero Instituto ganó la pulseada y ya lo tiene en sus filas.

Otra gran compra de la gloria. Sí, porque Patricio «Pato» Cucchi es jerarquía. Hasta hace unas semanas sonaba fuerte en Cuyo, el lobo mendocino quería volver a tener a su goleador. Obviamente que Gimnasia tenía y tiene esa cuota de ventaja, pero no era el único club que quería contar con el santafesino. Uno de ellos era Instituto de Córdoba, que con su chapa fue a buscarlo y lo convenció.

Seguramente no fue fácil traerlo, pero la gloria ya lo confirmó oficialmente. ¿Por qué no habrá sido fácil? Bueno, este enorme delantero vistió las casaca de Rosario Central y de dos grandes colombianos como Atlético Nacional e Independiente de Santa Fe. Incluso hoy, que vuelve al Nacional (ya había estado durante las temporadas 16/19 como jugador del lobo y convirtió 33 goles en 80 partidos), lo hace desde la Primera División. Claro, viene desde Sarmiento aunque sin mucho rodaje. En dicho club, el punta no tuvo los minutos necesarios y apenas jugó 7 partidos donde convirtió 1 gol ( sólo en 2 en fue titular y en los 5 restantes entró desde el banco).

Eso sí, ahora viene por revancha, con mucha sed de jugar y por supuesto, con inmensas ganas de marcar goles. Y ya lo está demostrando en su reciente llegada, puesto que firmó y rápidamente se calzó la indumentaria de entrenamiento. No caben dudas de que este refuerzo es otro de los muy buenos que ha conseguido la gloria para el 2022, los cuales te obligan a pelear el campeonato y automáticamente, ilusionan a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.