PARA APLAUDIR: MONSALVO LO PERJUDICÓ PERO EMPATÓ CON DOS MENOS

Colegiales luchó contra Armenio pero mucho más ante el árbitro Monsalvo, quien tuvo un muy mal partido y lo perjudicó. Aún así, con 9 hombres fue a buscar el arco rival e igualó 2-2 frente al buen equipo de Gómez.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Es cierto que la visita tuvo muy buenos rendimientos, Montani (asistencia y gol), Petruchi (detuvo ciertos remates) y Bonacci (gol e incansable lucha en ataque), pero aún así no fue más que Cole. Y es que los de Lema, que jugaron gran parte del encuentro con dos menos (paupérrimas decisiones del árbitro), nunca dejaron de ir al frente y así lograron empatar con Martinuccio y un gol en contra de Quiroga.

En el PT fue un poco más Armenio, Montani hizo cierta diferencia en la izquierda más allá de su golazo desde la derecha (bomba desde el vértice). Obviamente que también fue clave Bonacci, que volvió loco a los dos centrales de Cole y también marcó. Vale agregar que el local supo empatar con un testazo de Martinuccio pero se fue al ET otra vez por debajo (2-1). No fue lo único importante de este periodo, puesto que hay que marcar la expulsión sobre Torres. ¿Es justa? Sí, porque Torres cabecea a Quiroga con intención. Eso sí, Quiroga anteriormente lo había pisado y también hubiera merecido la roja, pero Monsalvo no vio esa acción.

En el segundo tiempo el propio equipo de Lema llegó al empate a base de garra y entrega. Y dicha tarea es para aplaudir, porque en esta etapa volvió a ser perjudicado. Antes de empatar con gol en contra de Quiroga, ‼️el árbitro echó (doble amarilla) a Kestler con total injusticia. Por todo ello rescatamos el laburo de Cole, que se fue perdiendo bien en el PT porque Armenio había sido más pero que en el ST y con dos menos, (horrible tarea del árbitro Monsalvo) empató.

Con dicho 2-2 Armenio queda a solo de la punta (suma 20 puntos mientras que Comunicaciones, el líder, tiene 21) y Colegiales a 6 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.