OTRO PIÑÓN DE CHACA

El equipo de Centrone volvió a ganar de manera abultada y sigue en levantada. Hoy la victima fue Almagro, quien se había adelantado muy rápido pero luego cayó por 3-1.

FOTO DE PRENSA CHACARITA JUNIORS

Cayó 3-1 debido a sus propios errores y el buen nivel del funebrero, que en el primer tiempo cantó tres veces. Cuando decimos el buen nivel de Chaca nos referimos a Chaves (siempre correcto), Losas (cuando lo llamaron el arquero respondió), Fredes (aportó su jerarquía y claridad de juego), Blanco (metió un lindo zurdazo y dos asistencias) y Godoy (marcó por duplicado).

Eso sí, como dijimos anteriormente también hay que marcar ciertos errores del local y todos ellos en el periodo inicial. Y es que en las fallas del fondo Almagro, tres en particular, más la eficacia del funebrero, estuvo el partido. Claro, porque ya en el segundo tiempo no hubo demasiado (salvando las intervenciones del portero visitante) y el encuentro se mantuvo 3-1. Ahora y con dicho resultado Chaca alcanza los 15 puntos y se acerca a la parte alta, mientras que Almagro se queda solo con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.