OTRO CHARRÚA ARRIBA AL NACIONAL Y SE LO LLEVA EL LOBO

Gimnasia de Jujuy concretó la llegada de un nuevo marcador central extranjero.

El equipo de Molins, que ya había adquirido a los zagueros Anderson Ray Salinas (de Bolivia) y Hugo Vera Oviedo (Paraguay), hoy confirmó el arribo del defensor uruguayo Roberto Hernández. El zurdo de 27 años, poseedor de una gran altura (1,88), debutará por primera vez en la segunda división de nuestro fútbol. Incluso nunca jugó en la Argentina, ya que siempre se desempeñó en Uruguay (Miramar, Tacuarembó), Paraguay (Sportivo Luqueño), y Chile (San Marcos).

Justamente Hernández y al igual Salinas como Vera Oviedo, competirán entonces por la zaga central del lobo. Y es que los tres llegaron exclusivamente para ello, puesto que Cazula, Faccioli y López (quienes hicieron de centrales en la temporada pasada) se fueron en este mercado de pases. En cuanto a Hernández hay que marcar que su perfil zurdo lo puede posicionar con una ventaja sobre el resto, siendo ideal para jugar como segundo marcador central y ofrecer una salida limpia debido al manejo de su pie izquierdo.

Es importante agregar por otro lado, que en los últimos días también se oficializaron importantes renovaciones como las de Leandro González, Lautaro Belleggia, Jorge Juárez, Emmanuel García e Ignacio Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.