OTRA MUESTRA DE CARÁCTER DEL POPULAR FOR EVER

En Chaco, el equipo del «Chango» Cravero sacó a relucir su gen ganador y se llevó puesto a Estudiantes de Río Cuarto. Y de qué manera, puesto que lo hizo por 3 a 0.

FOTO DE PRENSA CHACO FOR EVER

Obvio que ganar 3-0 merece tal reconocimiento, pero lo más importante de este partido fue la garra y el corazón, aquello a lo que se denomina carácter. Y aquello que parece sobrarle a este equipo, ya que una vez más sacó adelante un partido durísimo y como si fuera poco, se despachó con un 3-0.

Ojo, hay que destacar que en los primeros minutos empezó mejor el conjunto cordobés, pero a base de empuje el negro se lo llevó puesto. Dicho empuje engloba un buen papel de Allende por izquierda, la incansable lucha de Romero en punta de ataque y los destellos de imaginación por parte de Lucero. Y dicho empuje también desencadenó en el 1-0, mismo que llegó de cabeza y por medio de Yair Marín en el cierre del primer tiempo.

Claramente no fue lo único de Chaco, puesto que en el segundo tiempo también volvió a demostrar ese chip ganador que le transmitió su dt Cravero. Cuando más lo necesitaba, porque crecía Estudiantes y además se quedaba con un hombre menos (expulsión de Alarcón); apareció Triverio que entró desde el banco y marcó 2 goles. Dos goles que sentenciaron el partido, que desataron la locura en Resistencia y que ubican a For Ever en el séptimo lugar (ahora suma 21 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.