NUEVAS LLEGADAS A MAIPÚ: UNO DEL GLOBO Y OTRO DE LA ACADEMIA

El botellero quiere hacer una mejor campaña que la pasada y apuesta a interesantísimos nombres.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

Después de llegada al Nacional, haber terminado décimo tercero no está mal. Seguramente podría haber escalado algunos lugares más, pero tampoco se le puede pedir demasiado a un equipo que recién está empezando un nuevo camino en esta difícil categoría. Mucho más sabiendo que otros clubes «poderosos» contaban con mayor jerarquía en sus planteles.

Eso sí, su escudo y su gente le exigen más, por ello ya empezó a armar el equipo del 2022. Dicho plantel, que contó con grandes figuras como Bolado; Ortega; Antonio (no sigue) ; Bonacorso (no sigue); entre otros; ahora tendrá en sus filas a dos nuevas caras. Se trata del centrodelantero y goleador del Federal A Bruno Nasta y del lateral izquierdo Cristian Oyola. El primero ya estuvo en el club y viene de romperla en Huracán Las Heras ( allí marcó 17 goles durante la última temporada del Torneo Federal A), mientras que el segundo arriba desde las inferiores de Racing Club (estuvo a punto de irse a Saprissa de Costa Rica pero no hubo acuerdo).

Vale agregar que Nasta firmó con su contrato por un año con opción de compra y que Oyola estampó selló un acuerdo por tres temporadas.

Primera Nacional
#DeportivoMaipu | #HuracanLasHeras | #mercadodepases | #PrimeraNacional | #RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *