NUEVA FIRMA Y RENOVACIÓN EN TRISTÁN SUÁREZ

El lechero sumó un refuerzo y aseguró una continuidad.

FOTO DE PRENSA NUEVA CHICAGO

Con el arranque del campeonato a la vuelta de la esquina, Tristán Suárez vivió la jornada de hoy con varias noticias, todas ellas relevante al armado del plantel. Y es que, en las últimas horas se conoció el arribo de un futbolista, la renovación de otro y la inminente firma de otro refuerzo, con el cuál se podrían considerar 12 altas en el elenco lechero. Mientras tanto, Gastón Pernía y su cuerpo técnico se plantean el equipo que tendrá su debut el próximo viernes ante Deportivo Morón.

En primer lugar, Enzo Arreguín (23) llegó a un acuerdo con la CD de Tristán Suárez y renovó su vínculo con la institución hasta el año 2024. El volante disputó 20 encuentros en la última temporada (la gran mayoría ingresando desde el banco) y convirtió un gol, que se suman a 11 participaciones anteriores que tuvo desde que debutó en el conjunto de Ezeiza.

Otra buena noticia es el arribo del 11° refuerzo. Se trata de Mateo Comignaghi (20), centrocampista que llega al lechero tras haber quedado libre en Nueva Chicago, club donde se formó y tuvo su debut como profesional. El mediocampista, oriundo de Pilar, jugó 10 encuentros con la camiseta del torito de Mataderos, en los cuales fue titular 6 veces. Además, Nazareno Bazán Vera ya habría firmado su contrato con el club y sería presentado en lo inmediato. De esta forma, lo que a principios de año parecía en punto muerto, ahora empieza a tomar color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.