NOVARETTI LE DIO UNA VICTORIA CRUCIAL

Novaretti metió un derechazo en el final y Belgrano metió una victoria que al final del camino puede ser re contra importante. Ojo, hoy también es importante ya que deja al pirata como único líder (22 puntos).

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Por supuesto que para los hinchas del albo esta derrota no es merecida y seguramente dicho pensamiento no es descabellado. Y es que los de Biggeri hicieron un tremendo partido, lucharon (buena laburo de la defensa y el doble cinco), jugaron palo a palo con el local (Brandán y Bianchi fueron claves en los contraataques) y generaron muchísimas chances (incluso ganaba 1-0 con gol de Soria ya en el segundo tiempo).

Eso sí, la jerarquía del pirata, que en el PT fue algo más y también tuvo grandes situaciones (gran noche de Comba, Miño, Zapelli y Barinaga en campo rival), vuelve a ser clave y le termina dando el triunfo por 2-1 con goles de Hesar y Novaretti (ambos tantos llegaron en el final del partido).

Puntos altísimos en ambos lados; muchas ocasiones de gol; mucha batalla, pero en definitiva victoria de Belgrano y fiesta en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.