NOCHE DE POLÉMICAS ENTRE CHACA Y SAN MARTÍN

Chacarita y San Martín de Tucumán igualaron cero a cero en el cierre de la jornada de sábado.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El primer tiempo tuvo sus altibajos, por momentos fue dinámico y en otros se jugó con muchas imprecisiones. En los momentos de claridad, tanto Chacarita como San Martín de Tucumán generaron como mínimo dos chances de peligro. El funebrero tuvo lo suyo en los pasajes iniciales, primero con un tiro libre de Fórmica y luego con una volea de Piñeyro (ambas acciones resultas por Sand). El ciruja, que pintaba para dominar el partido, también contó buenas situaciones, un remate de media distancia de Sansotre y un cabezazo a quemarropa de Imbert, neutralizado por los reflejos de Losas. En líneas generales, la primera etapa estuvo pareja, el santo generó menos de lo que insinuó, mientras que Chaca siendo directo hizo transpirar al bueno de Sand.

El complemento levantó temperatura pero no en juego. Desde el minutos cero San Martín intentó hacer borrón y cuenta nueva, de los mostrado en el PT, pero siguió teniendo problemas de precisión en la zona de creación. El funebrero no abandonó su idea de ser lo más directo posible y de la mano de Godoy tuvo lo más peligroso, con un remate que se fue pegado al palo izquierdo. Pasando los 25´, con más algarabía que claridad, Chacarita empujó contra el arco Sand y sumó méritos en un partido más bien trabado. Ante la mojada de oreja del funebrero, el santo respondió con dos buenos intentos, que de todas formas no maquillaron lo flojo del encuentro. Sobre el final, el santo volvió a contar con instancias para abrir el marcador, pero estuvo impreciso para definir contra la red. Finalmente, fue empate a cero entre Chaca y el santo.

Definitivamente la labor de Ramiro López no estuvo a la altura. A los 21´ el colegiado no sancionó un penal a favor de Chacarita, Russo anticipó a González (que estaba amonestado) y el zaguero lo pisó. También en el PT, pero a los 44´, nuevamente el juez obvió una infracción de Escalante a Godoy, que hubiese significado un tiro penal para el funebrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.