NO TUVO SUERTE Y EL GUAPO EMPATÓ

En cancha de Barracas, Gimnasia se puso por delante con justicia pero el local no lo dejó ganar.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA

Un primer tiempo flojo y un buen segundo tiempo sería la mejor forma de resumir este partido. Incluso porque en el ST llegaron a los goles, en la visita marcó González tras un error de Monllor y en el local empató Tapia vía penal. Ahora y con esta igualdad por 1-1, el guapo logra mantenerse en lo más alto (42 puntos) mientras que el lobo queda séptimo (37 unidades).

Tal y como mencionamos anteriormente, del periodo inicial hay muy poco para decir. Fue simplemente chato, no aparecieron los grandes jugadores de creación como Valenzuela, Tapia (Barracas Central), Ortigoza, González (Gimnasia de Jujuy) y dicho factor quedó plasmado. Básicamente no hubieron acciones claras y se abusó demasiado de los balones largos.

En el ST sí cambió el trámite, sobre todo con un cambio de marcha por parte del lobo. Apareció Ortigoza con su gambeta, Juárez con su ritmo y enjundia, González con su visión y el fondo se impuso con mayor tenacidad (muy bien los cuatro del fondo). Con todos en muy buen nivel, logró una superioridad sobre el rival y sobre el campo. Adelantándose algunos metros y aprovechando uno de los tantos errores del guapo (no coordinaron defensa y arquero), González puso el 1-0. Eso sí, minutos más tarde la suerte no le jugó una buena pasada al propio Gimnasia y una mano de García terminó en penal para Barracas. Tapia lo cambió por gol y cantó el 1-1, número que incluso no cambió el trámite. Y es que hasta el cierre los de Sialle siguieron insistiendo, aunque finalmente no podrían volver a marcar y fue 1-1 en el tablero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *