NO PUDO SUBIRSE A LA PUNTA

El equipo de Vico empató 1-1 contra el Estudiantes de Vázquez y no alcanzó la punta que tanto buscaba. Eso sí, el 1-1 sirve y bastante porque quedó a una unidad del líder Belgrano.

FOTO DE PRENSA BROWN DE ADROGUÉ

La primera parte no ofreció mucho desde el juego, tampoco en cuanto a ocasiones claras pero sí dejó dos goles. Y ambos tuvieron coherencia con el este periodo inicial, ya que llegaron en el final (la mejor parte). Claro, porque anteriormente no hubieron grandes llegadas a pesar de un mayor dominio de Estudiantes RC. Eso sí, la ocasión más riesgosa había sido de Brown con un tiro de Acosta (buen intervención de Padilla para salvar a la visita). Aún así quien marcó el 1-0 fue el propio celeste, con un tiro lejano de Ihitz que se desvió y se metió sobre el palo derecho de Ramírez. Pero minutos después y antes del cierre llegó Belinetz para meter un zurdazo contra el palo derecho y dictaminar el 1-1. Vale agregar que este tanto debió haber sido anulado por offside de Noble, que obstruía la visión del arquero tras el tiro del n° 9.

En el segundo periodo ninguno de los dos sumó nuevos tantos ni tampoco sacó ventaja futbolística sobre el otro. Sí llegó el momento de la fricción, delas entradas fuertes y la tarjeta roja. Dicha cartulina correspondió a la visita, más particularmente al mencionado Ihitz que empujó innecesariamente el goleador Belinetz cuando el balón no estaba en juego (los jugadores del local reclamaban una mano de Bottino y en la trifulca el lateral lanzó al centrodelantero). En cuanto a llegadas lo más claro termina apareciendo sobre el cierre, como en la anterior etapa, donde el tan mencionado Belinetz no alcanzó a empujar un pase de cabeza por parte de su compañero Abraham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.