NO PUDO CON LA MURALLA DE RIESTRA

En el Bajo Flores, Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán igualaron cero a cero.

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

En un duelo clave por seguir en la lucha, San Martín de Tucumán visitó a Riestra en el Guillermo Laza. El ciruja hizo casi todo para ganarlo, tuvo la iniciativa, intentó generar y manejó la pelota, pero no le alcanzó. La defensa del Blanquinegro se encargó de despejar todo tipo de peligro y cuando no dio a basto, fue Vega quién se transformó en figura para mantener el cero. San Martín se mantiene tercero, mientras que Riestra quedó décimo.

La primera parte estuvo marcada por la insistencia de San Martín de Tucumán y la resistencia de Riestra. Desde el primer minuto, el elenco de De Muner se hizo cargo de las iniciativas, distribuyó la pelota y se comprometió a ser protagonista, mientras que el blanquinegro se centró en defender, labor en la que mejoró con el paso del tiempo. Pese a hacer el gasto, los tucumanos solo contaron con una chance clara, un tiro libre de Tino Costa, y luego no pasó mucho más.

Para el complemento, el ciruja imprimió aún más intensidad y logró en varias ocasiones sobrepasar a la defensa local, aunque por errores de puntería y la figura de Vega, no pudo dar el golpe. Del otro lado, al blanquinegro le costó enhebrar contras y prácticamente no le generó sustos a los de rojo y blanco. En líneas generales, los de Duró invirtieron mucho en defensa y casi no pesaron en ataque; y en las antípodas, San Martín fue el que lo buscó por todos los medios, lo mereció, pero por la última línea blanquinegra y Vega, no se llevó el premio.

Primera Nacional
#IndependienteRivadavia | #PrimeraNacional | #Riestra | #SanMartinTucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *