NO HAY CON QUÉ DARLE

Con la suerte del ……., Almirante venció 1-0 a Riestra

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE

Si sos de Almirante no lo digas, pero sí podés creerlo. Y claro, porque lo de hoy fue algo especial. Luego de un partido muy duro y parejo, donde Riestra defendió bien y complicó con alguna contra, el local sacó chapa sobre el cierre con una suerte de otro planeta. Cuando todo pitaba para 0-0, apareció el ingresado Chimeli y con el rostro anotó el 1-0. Ahora la fragata es puntero con ventaja, ya que suma 49 y Tigre aparece segundo con 43.

En el arranque insinuó el local pero aquel buen ritmo le duró poco. Es cierto que por aquel entonces hubieron buenos pasajes de Mater, Diego García y Ramos, aunque el juego bravo de Riestra fue tomando la posta del partido y todo se puso más parejo. Incluso sobre el final del PT se empezó a picar, siendo esto lo más interesante.

En el ST volvió a ser el local quien aceleró de arranque, aunque se la hacía nuevamente difícil romper con la buena defensa rival. Justamente Riestra, que estaba cada vez más atrás, supo complicar con algún que otro contraataque. Sin embargo, con el pasar de los minutos otra vez su defensa fue protagonista, sobre todo el arquero Vega (tapó dos o tres pelotas interesantísimas). Ya en el final apareció otro protagonista y el más determinante de la trama, Wilson Chimeli. Con su cara (un rechace de Benítez rebotó en su rostro) el paraguyo mandó la pelota contra el fondo y cantó el 1-0, resultado que vale muchísimo y que agigante la ilusión en Casanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *