NO FUE DE SUERTE, FUE DE OSSA

Un anticipo y un buen pase de Mercier, más una gran definición de De Ossa, le dieron la victoria a Fénix por 1-0. Ahora y junto a CADU quedaron a sólo una unidad de Ituzaingó que juega mañana.

Aunque Cole empujó más y tuvo la pelota con más frecuencia, fue el equipo de Fabbiani quien mostró contundencia y de la mano de De Ossa. No hay que dejar pasar el pase de «Pichi» Mercier , pero el colombiano metió una bomba al ángulo y termina siendo la llave del 1-0. Obviamente que ya desde el PT contamos más aproximaciones del local (destellos de Falon y constante laburo de Torres en la derecha), un tiro en el travesaño; una chilena que pasó cerca; y algún que otro remate. Claro, Fénix cada vez que robaba se apresuraba y su nueve, García, poco podía generar.

Y en el ST la cosa no cambió, incluso creció la superioridad de Cole desde el dominio. Y es que tampoco podemos decir que los de Lema avasallaron al rival, pero si lo dominaron e hicieron trabajar a Cao (buenas trepadas de Rodriguez en la izquierda y Falon más participativo). Eso sí, el cuervo no falló lo poco que tuvo. El ogro, que ya había alternado con De Ossa ante Merlo y le funcionó (contra el charro lo metió y marcó el 3-0), hoy volvió a darle minutos sobre el final y el delantero cafetero volvió a retribuirle.

Vaya si no lo hizo, marcó el 1-0 final mediante un lindo derechazo (antes hubo un gran pase de Mercier) y deja Fénix a sólo 1 punto de la cima (llega a 16 unidades). Vale agregar que al tricolor no le cobraron un gol de Caballero (el juez de línea marcó offside).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.