NAZARENO SOLÍS ES LA CARA NUEVA EN ALVARADO

El atacante con pasado en Boca jugará en el torito de Mar del Plata.

FOTO DE PRENSA DE TALLERES CBA

Alvarado se sigue reforzando de cara a la pretemporada y con pretensiones fuertes sobre el próximo campeonato. Tras abrochar la llegada del delantero Victorio Ramis, en lo que fue un golpe fuerte en el mercado de pases, la CD del torito volvió a agitar el avispero con una incorporación que tiene pasado en Primera División y vistió la camiseta de unos de los equipos grandes de nuestro fútbol. Y es que, al arribo de Nahuel Menéndez, Francisco Mattia, Leandro Vella y el mencionado Victorio Ramis, se suma la llegada de Nazareno Solís.

Solís (27) se desempeña como atacante, específicamente como extremo por la banda izquierda, aunque también puede cumplir la labor por derecha. Es un jugador que gana con su velocidad, es habilidoso para el cambio de ritmo y tiene gol. El pase del jugador pertenece a Boca y su último club fue el OFI Creta de Grecia, del cual retornó en julio al xeneize donde no tuvo actividad hasta el presente. El delantero llega a Alvarado mediante un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

En cuanto al pasado de Nazareno Solís en la segunda división de nuestro fútbol Argentino, jugó para Villa Dálmine en el 2015 y fue parte del Talleres de Córdoba del 2016 que logró el ascenso a la máxima categoría. Además, en un paso por la Universidad de Chile obtuvo el torneo apertura. También vale remarcar que vistió la camiseta de la vereda de enfrente (Aldosivi), y tuvo ciclos en Huracán y San Martín de San Juan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.