NARDOZZA Y ALMIRANTE SEPARAN SUS CAMINOS

El buen entrenador no continuará en la fragata luego de la dura derrota frente a Gimnasia de Jujuy.

Obviamente que la salida no dependió de la reciente caída ante el lobo en Jujuy, que por cierto terminó en goleada y exhibición del equipo de Franco , sino con la floja actuación del equipo durante estas 16 fechas. Y lo dice alguien que creyó que Nardozza podía revertir la situación. Sin embargo, quien parece haber dejado de creer fue el propio DT y la comisión, al llegar ambos a un acuerdo en común.

De esta manera y luego del expuesto comunicado, el ciclo Nardozza llega a su fin. Ciclo al cual y por lo menos desde aquí, seguiremos valorando y mucho. Y es que lo de Almirante con Nardozza fue muy pero muy bueno. Con su llegada allá en los inicios del 2021, el equipo cambió por completo y se convirtió en una maquina de ganar. Ojo, con buen fútbol, porque además de ser un equipo guapo y con grandes futbolistas, realizó un juego ofensivo y vistoso. Por ello peleó el campeonato y sumó 59 puntos de 96, una locura para una categoría tan difícil. Sí, en aquella temporada ganó 17 encuentros; empató 8; y perdió apenas 7, quedando a solo una unidad del Tigre de Martínez (hoy peleando en la Primera División).

Por supuesto que no vamos a negar un flojo papel en este 2022, pues Almirante está en la colocación n° 25 con 19 puntos (a 19 de Belgrano que es el líder) y con partidos no muy buenos. Eso sí, este inicio y la salida del propio DT, no va a manchar el campañón del 2021 y el laburazo que hizo todo el plantel en dicho año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.