NAGÜEL ILUMINÓ A TELMO Y LA ISLA SONRÍE

Aunque Madryn descontó en el final, San Telmo lo ganó bien y el 2-1 fue más que justo.

FOTO DE PRENSA SAN TELMO

Con el buen fútbol de Santiago Nagüel y los goles de Graneros junto a Luna, San Telmo derrotó a Deportivo Madryn bajo el apoyo de su gente. Es cierto que la visita tuvo chances, pero no estuvo fino y como si fuera poco, se encontró con el popular arquero Luis Ardente en momentos claves de la tarde.

Y ya que hablamos de Ardente nos remitimos al primer tiempo, donde el arquero fue muy pero muy clave. Y lo fue en el gol, porque antes de la gran jugada de Nagüel y el tanto de Graneros, el ex San Martín de San Juan tapó un gigante mano a mano con Castillo (delantero del aurinegro). Vale agregar, que en este periodo dominó un poco más el propio Madryn y lo hizo con interesantes pasajes de Marinucci como de Peinipil (sector derecho).

Ya en el complemento sí hubo un mayor dominio de telmo y justamente allí liquidó el partido. Y lo hizo con justicia, porque Luna entró muy bien; porque Pugliese se enchufó y porque cada vez que aparecía Nagüel crecía desde lo colectivo. Luna por cierto, fue quien con un buen zurdazo puso el 2-0 definitorio. Ojo, en la última descontó Madryn (buen pase del gran Michelena para el gol de Peinipil), pero ya era muy tarde como para empañar el merecido triunfo del candombero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.