Aunque Madryn descontó en el final, San Telmo lo ganó bien y el 2-1 fue más que justo.

Con el buen fútbol de Santiago Nagüel y los goles de Graneros junto a Luna, San Telmo derrotó a Deportivo Madryn bajo el apoyo de su gente. Es cierto que la visita tuvo chances, pero no estuvo fino y como si fuera poco, se encontró con el popular arquero Luis Ardente en momentos claves de la tarde.
Y ya que hablamos de Ardente nos remitimos al primer tiempo, donde el arquero fue muy pero muy clave. Y lo fue en el gol, porque antes de la gran jugada de Nagüel y el tanto de Graneros, el ex San Martín de San Juan tapó un gigante mano a mano con Castillo (delantero del aurinegro). Vale agregar, que en este periodo dominó un poco más el propio Madryn y lo hizo con interesantes pasajes de Marinucci como de Peinipil (sector derecho).
Ya en el complemento sí hubo un mayor dominio de telmo y justamente allí liquidó el partido. Y lo hizo con justicia, porque Luna entró muy bien; porque Pugliese se enchufó y porque cada vez que aparecía Nagüel crecía desde lo colectivo. Luna por cierto, fue quien con un buen zurdazo puso el 2-0 definitorio. Ojo, en la última descontó Madryn (buen pase del gran Michelena para el gol de Peinipil), pero ya era muy tarde como para empañar el merecido triunfo del candombero.