«NACHO» RUSSO: EL AS DE CENTRONE Y DEL FINDE

Chacarita perdía ante Quilmes, pero el delantero ingresó en el complemento y cambió el marcador.

FOTO DE PRENSA CHACARITA

Desde hace rato Chacarita viene levantando su nivel y ahora con el mote de «la Centroneta» motiva e ilusiona a sus hinchas. El encuentro del pasado sábado no fue la excepción, y es que a pesar de no dejar una buena imagen en el primer tiempo e irse abajo en el marcado ante un flojo Quilmes, en el complemento dio vuelta las acciones y mereció más de lo que se llevó. A pesar del buen nivel colectivo, hubo un apellido que destacó por sobre el resto, un jugador que participó activamente en los dos goles e ingresó puntualmente para cambiarle la cara al funebrero. Ignacio Russo fue el «as» que mandó Pablo Centrone a la cancha desde el arranque del complemento para dar vuelta el marcador y saborear una victoria que finalmente no terminó siendo.

Russo entró desde el comienzo del segundo tiempo con la misión de mejorar la ofensiva de chaca y aprovechó los minutos que tuvo al máximo. El atacante le sacó todo el provecho a su porte y contextura, y a los 3´ marcó el descuento. Tras un gran centro de Ricardo Blanco desde la derecha (bien colocado al corazón del área), el nueve atacó la pelota y con un violento remate igualó el partido. Es verdad que detrás suyo Rodrigo González llegaba sin oposición, pero el movimiento del delantero fue el que anticipó a todos e hizo estallar el Estadio de Chacarita.

«Nacho» no se conformó con un gol y fue por más, le significó un dolor de cabeza a la experimentada defensa del cervecero, que se encontró con un digno rival a marcar. Tras merodear durante toda la tarde, a los 40´ el delantero volvió a ser importante en el rumbo del tricolor, ya que dentro del área fue derrumbado por Agustín Bindella y producto de ello, dos minutos más tarde Leandro Godoy puso el 2-1 a favor del funebrero. Pese al buen momento del equipo y la inmejorable performance de Russo, sobre el cierre Quilmes tuvo la chance de empatarlo y estampó el 2 a 2 agónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.