MUCHO ROCE, POCO JUEGO Y PUNTO QUE NO SIRVE

Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano empataron cero a cero en el Lorenzo Arandilla.

FOTO DE PRENSA BROWN DE ADROGUÉ

El primer tiempo entre Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano fue olvidable. Y es que la propuesta de buen partido se desvaneció poco a poco, en gran parte por la temprana expulsión de Pucheta y Levi (se trenzaron y Córdoba lo rajó), pero también por la falta de ideas de ambos elencos. En la balanza, el dragón empujó un poco más, se mostró más insistente con el trato de pelota y exigió en mayor medida a Horacio Ramírez. De todas formas, cada uno contó alguna aproximación como para emparejar las acciones, pero en líneas generales faltó más precisión, dinámica y claridad. Hay que sumar que, poco después de las aparatosas expulsiones, Frontini debió modificar el equipo también por la lesión de Chávez. Al fin y al cabo, el empate resultó justo en una primera etapa chara, donde se metió de más y se jugó casi nada.

De la mano de Sayavedra y Acosta, Brown comenzó mejor el complemento. El tricolor contó con chances de peligro y emparejó la balanza de merecimientos (el dragón había sido algo mejor en el PT). De todas formas, al elenco de Vicó le siguió costando ser preciso en los metros finales, mientras que en defensa se mostró más ordenado. Defensores ya no estuvo tan preciso a la hora de arriesgar, perdió peso en ofensiva y salvó alguna pincelada de Olivares, se fue perdiendo en el lío del partido. Con el pasar de los minutos el partido se rompió en el medio y el tramite se hizo de golpe a golpe, con réplicas en donde tanto al tricolor como al dragón se les presentó la oportunidad para abrir el marcador. El que estuvo más cerca fue Brown, que por poquito no logró marcar la apertura del marcador.

Finalmente, ni el tricolor ni el dragón pudieron salir de la parda. Sobre el final, los de Vicó contaron con un gol anulado a Acosta (acierto de del juez Córdoba) y en la agónica con un tiro libre de Contreras que dio en el travesaño, pegó en la línea y salió disparada hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.