MUCHAS LLEGADAS PERO NADA DE GOLES

Atlanta y Deportivo Maipú protagonizaron un partidazo que culminó en cero.

FOTO DE PRENSA ATLANTA

El primer tiempo fue entretenido. Ambos equipos salieron a proponer su juego (los dos basados en el protagonismo con pelota) y produjeron un ida y vuelta con ritmo. Atlanta arrancó más incisivo, pero con el pasar de los minutos el cruzado adelantó metros, afino la precisión y emparejó el tramite. Con pocas situaciones (un remate de Castelli y un intento de Donato) el encuentro pasó la media aún con la promesa de buen partido, pero sin mucho para destacar. A partir de entonces y en los últimos 15´, Maipú generó las más claras y dejó una mejor impresión. Los de Sara contaron con una buena ocasión de Nasta y luego un remate centrado de Fausto Montero, más otras aproximaciones que con suspenso la defensa bohemia logró desestimar. Los de Villa Crespo se vieron superados y se fueron al entretiempo con una imagen más desmejorada que los primeros minutos.

Si la primera parte fue entretenida, el complemento duplicó las apuestas. Deportivo Maipú mantuvo la exigencia sobre los dominios de Rago, Atlanta mejoró notablemente y el encuentro se disputó con mucha intensidad. Tanto el bohemio como el botellero generaron situaciones como para merecer algo más que un magro cero, pero la falta de puntería y los problemas para terminar las llegadas contra la red empujaron a que el partido avance en cuestión de minutos y no tenga modificaciones en el marcador. Así, el encuentro se mantuvo entretenido, con sobresaltos en las áreas, pero sin emociones.

Finalmente, la cita culminó en cero. La mejora del bohemio en el complemento empujó a que el punto sea más justo, ya que en la primera parte el cruzado mereció más y en el segundo tiempo los de Orfila tuvieron lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.