MUCHA FRICCIÓN Y POCO FÚTBOL EN EL BERANGER

En cancha del gasolero, Temperley y Belgrano empataron 1-1 en un partido que fue de más a menos.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Ni el local ni la visita tuvieron grandes pasajes futbolísticos, pero el primer tiempo fue bueno. Allí llegaron los goles, de Barinaga y Toloza, y ciertas acciones de riesgo. En el segundo tiempo nada, mucha fricción y poco juego. Por ello terminó 1-1, por lo hecho en la primera etapa, ya que en el complemento todo fue garra, imprecisiones y escasas situaciones.

Tal y como dijimos anteriormente, en el inicio aparecieron los tantos. Belgrano, que era un poco mejor mediante Comba y Hesar al intentar profundizar por izquierda, logró adelantarse. Justamente por el carril izquierdo y con un centro del «turco», llegó el 1-0 que culminó Barinaga entrando por el segundo palo. 1-0 que no era del todo justo, porque el pirata no avasallaba ni había tenido grandes chances. Ya que hablamos de justicia hay que hablar del 1-1, el cual fue buscado por el dueño de casa (Losada venía evitando que marque) y materializado por Toloza. El ex Colegiales desvió de cabeza un centro del lateral Rosales, uno de los mejores rendimientos de la tarde.

Ya en el segundo periodo todo decayó. Belgrano no tuvo acciones hasta cerca de los ’40 y Temperley tuvo algunas llegadas pero sin complicar al buen arquero Losada. Por lo menos en el inicio de esta etapa, puesto que con el pasar de los minutos llegó el turno de las patadas, algunos choques en la defensa visitante, y un sinfín de imprecisiones. Así se fue apagando el partido y así se cerró, con una igualdad justa y que en definitiva, sirve a ambos. ¿Por qué? Bueno, Belgrano sigue puntero y no perdió. En cuanto a Temperley, también hay que destacar el no haber perdido pero sobre todo, su intención de jugar de igual a igual ante el mejor del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.