«MOTORCITO» GLABY PONE A BARRACAS EN LA CIMA

El guapo lo ganó con su sello y por supuesto, con un nuevo partidazo de Dylan Glaby. Ahora lidera en la tabla con 48 unidades.

FOTO DE PRENSA BARRACAS CENTRAL

Barracas volvió a la punta de la zona B. Luego de la caída del gaucho ante Defensores por 1-0, Barracas fue a buscar los tres puntos a Rafaela y se llevó un justo 2-0. Lo consiguió con su sello y estilo de juego, siendo lo más fino posible en ataque, durísimo en defensa, y sabiendo cuando dominar. Vale destacar como marca el título, que Dylan Glaby fue clave una vez más. Lo viene siendo a lo largo del torneo, jugando de volante o lateral y cumpliendo en cada puesto. Además está de racha con el gol, hoy marcó el segundo luego de asistir en el primero de Albertengo.

De arranque se vio lo mejor de la visita. Fue justamente en ese periodo donde supo buscar el arco rival y tener mayor concentración de balón. Como es habitual en el equipo de De Paoli, el sector derecho es una de sus mejores armas y por allí intentó. Con Glaby pasando constantemente y Colitto, que siempre es punzante, complicó a Rafaela. Además y junto a ellos dos, hubo mucha movilidad de Albertengo en punta de ataque o Vázquez desde la izquierda. Y propiamente con Albertengo llegó el 1-0. Tras un centro de Vázquez (por izquierda) y una enorme llegada a posición de nueve por parte de Glaby, quien descargó hacia atrás, apareció el ex Atlético y marcó. Es cierto que antes del gol la crema ya había probado desde afuera con Bieler, y que luego tuvo un tiro de Valdivia sumado a un testazo de Piñeyro. Aún así no pudo empatar, puesto que Gagliardo siempre controló y resguardó su arco.

En el complemento sí hubo una mejor versión del local quien dominó en gran parte. Nuevamente convirtió al arquero Gagliardo en una de las figuras, también a su defensa. Y es que al igual que pasajes del anterior periodo, la defensa de De Paoli sacó todo. Obviamente que el medio lo ganó el equipo de Otta, donde Soloa neutralizó a los creadores del rival. Tal fue así que la propia visita no tuvo otra opción que jugar de contra y mucho tiempo en su campo. Ya en el final y luego de evitar que lo empaten, pegó fuerte y lo liquidó. Después de obtener un valioso tiro libre, cerca del área, el cual fue lanzado contra el arco y tapado por Grinovero (dando rebote), llegó «motorcito» Glaby y de cabeza cantó el 2-0. Con dicho resultado, el cuadro barraqueño vuelve a ser el puntero de la Zona B y a falta de 4 fechas, se ilusiona como nunca.

Primera Nacional
#AtleticodeRafaela | #BarracasCentral | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *